En este primer artículo de 2017, me gustaría hacer un resumen en cifras de como hemos evolucionado desde el 2013 que se creó este blog.

Gracias a todos los que visitais habitualmente este sitio, seguimos creyendo que merece la pena continuar con el esfurzo de haceros llegar los artículos cada semana.

En este año hemos potenciado el canal de Youtube y os invito a que os suscribais para tener otra visión de nuestro blog. Os podeis suscribir en este enlace:

En principio decir que desde el año 2013 que comenzamos con el blog, no hemos dejado de crecer, si bien este año, el crecimiento ha sido menor por unos problemas técnicos en el mes de Septiembre y Octubre.
[visualizer id=»1259″]

Con respecto a las redes sociales, seguimos creciendo con nuestra página de Facebook, y ya somos mas de 5000 seguidores, lo que hace que estemos muy contentos de la gran aceptación que tiene y nos anima a seguir compartiendo nuestros artículos en esta red social.

 [visualizer id=»1950″] 

Tambien tenemos un perfil de nuestro blog donde podeis ser nuestros amigos y ya tenemos 2176 amigos, lo que aproximadamente serán unos 6500 perfiles diferentes.

Por último en nuestro perfil de Twitter  ya sois 316 seguidores.

Con todos estos datos lo único que me queda es daros las gracias y deciros que espero que el año 2017 sea igual de bueno que el año 2016

GRACIAS

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.