Los caballos en la naturaleza usan gran cantidad de hierba y pastos para estar sanos y vigorosos. Tanto los pastos , dispensador henocomo la hierba tienen una altura relativa del suelo, y por ello los caballos tienen su sistema digestivo y muscular  diseñado para comer directamente desde el suelo.

Por esa razón nosotros en nuestros caballos estabulados tenemos que imitar a la naturaleza y así obtener los mismos beneficios que si nuestro caballo pastase libremente en el campo.

Esta forma de comer tiene muchos beneficios para nuestros amigos

Comen más despacio – Los caballos al adoptar una posición  mas natural se encuentran en un estado más
relajado. Como resultado, los bocados de alimento son más pequeños, mastican mas veces, y mezclan la comida mejor con la saliva, lo que ayuda a reducir el riesgo de asfixia y de cólico por impactación.

Mejora de la Nutrición – Los caballos al tener que masticar más, la comida se mezcla mejor con la saliva, con lo cual pasa mas preparada al tracto digestivo. Como resultado, más vitaminas, minerales y nutrientes se absorben son absorbidos por el sistema digestivo.
Irritantes reducidos – Su caballo inhala menos productos irritantes cuando come con la cabeza hacia abajo.  También reduce el riesgo de caída de irritantes a los ojos, y promueve el drenaje de las vías respiratorias, lo que ayuda a eliminar cualquier partícula de polvo o heno inhalados.

La mejor manera de animar a la postura de alimentación natural de su caballo y promover una mejor salud es acostumbrar a nuestros caballos a comer en el suelo. Sin embargo, la salud de su caballo puede verse comprometida si el heno o el cereal se coloca simplemente en el suelo donde se puede mezclar con la basura, arena y huevos de parásitos. En su lugar, utilice un dispositivo de alimentación a nivel del suelo para ayudar a proteger la comida de su caballo de la contaminación y promover una postura más natural.

PRODUCTO RECOMENDADO (DISPENSADOR PORTÁTIL DE HENO)
dispensador heno

 

 

3 Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.