Esta semana os traigo una iniciativa muy interesante que estan lanzando los chicos de Pavo. Creo que es una buena forma de aumentar nuestros conocimientos generales sobre diferentes aspectos de los caballos.

Espero que os guste.

A partir del día 1 de octubre se pone a disposición de los aficionados y profesionales del mundo del caballo la nueva web de formación www.aprendedecaballos.com. Esta iniciativa de la marca de piensos Pavo ha contado con la colaboración de la facultad de veterinaria de la Universidad de Córdoba y del CEMEDE, el Centro de Medicina Deportiva Equina de dicha Universidad.

La página, de uso sencillo e intuitivo, pretende ayudar a resolver las dudas que nos surgen2014 Pavo training relacionadas con el entrenamiento, la nutrición y la fisiología del caballo: ¿estoy entrenando correctamente a mi caballo?, ¿podrá realizar ese esfuerzo?, ¿le exijo demasiado?, ¿será suficiente la alimentación que le doy?

La web cuenta son tres apartados diferenciados impartidos por reconocidos profesionales y relacionados con el entrenamiento – Dra. Ana Muñoz Juzado–, la nutrición –D. Joaquim Clotet Bonsfills– y con la fisiología del caballo –Dr. Francisco Castejón Montijano–. Cada módulo está compuesto por vídeos formativos realizados por el reconocido profesional Alberto Redondo.

Acceder a ella es muy sencillo, solo hay que visitar www.aprendedecaballos.com y registrarse. Está disponible también la posibilidad de remitir las consultas y dudas a los profesores. Cada semana de octubre se habilitará un nuevo módulo. Al final del mismo se podrá realizar un test para valorar los conocimientos adquiridos, una vez superado se remitirá un diploma acreditativo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.