En esta segunda parte os presentamos los productos para usar con vuestros caballos.

Aceite de Almendras Dulces, es uno de los aceites más comunes para utilizar en combinación con otros. Proviene de las almendras comestibles. El aceite es un excelente lubricante y beneficioso para la piel sensible y seca. Es rico en proteínas, vitaminas y minerales.

Bergamota se parece a una naranja en miniatura y el aceite se obtiene de la cáscara cuando está casi madura. Es un aroma fresco y uno de los favoritos en la aromaterapia. Se utiliza para realzar el sabor del Earl Grey, que es el té de sabores más reconocidos en el mundo. También es reconocido por su olor. Se utiliza para calmar, para la depresión y nos da una sensación feliz relajada.

Manzanilla. Desprende un aroma de manzana agradable y está especialmente indicada para la tensión y las condiciones nerviosas. Puede ser útil tanto para su caballo y como para nosotros antes de una competición.

Cistus se conoce comúnmente como Rosa de Sharon y Rock Rose. Tiene un olor afrutado, con fuertes matices de miel. Calma y relaja. También estimula los 5 sentidos.

Geranio Puede ser utilizado como un antiséptico, un astringente y un antibiótico. También puede ayudar a equilibrar la mente y las emociones. Puede ser un repelente de mosquitos debido a su fuerte olor.

Enebro. Se destilan  las bayas y las agujas de la planta de enebro. Las bayas tienen un total de tres años para madurar hasta la madurez. Es un agente desintoxicante y ayuda a aliviar la tensión y el estrés. Es especialmente útilAceites-esenciales-mosquitos para la curación de un trauma o dolor.

La lavanda. Sus cualidades son calmantes, relajantes y reducen el estrés. Es excelente para las migrañas y también puede ser utilizado para las quemaduras de sol, picaduras de insectos y quemaduras.

Mejorana,  se considera que es la hierba de la felicidad. Es un miembro de la familia de tomillo y es altamente aromático. Trae alivio casi instantáneo a todos los músculos y problemas de articulaciones. Es un relajante efectivo .

El árbol de neroli. El aceite esencial proviene de la piel de naranja. Es apreciado por su aroma calmante y relajante que actúa como un tranquilizante que puede ayudar a aliviar la ansiedad y tratar la depresión relacionada con el estrés. Cuando se usa tópicamente, este aceite funciona como un antidepresivo que tiene un efecto relajante y calmante sobre la mente y el cuerpo.

La menta es un cruce entre un agua de menta y la hierbabuena. Puede ser el aceite esencial más versátil del mundo, junto con la lavanda. El aceite da una sensación refrescante y tiene un efecto calmante en el cuerpo. Cuando se usa tópicamente, puede aliviar el dolor en los músculos. Los beneficios más comunes incluyen la reducción de dolores de estómago, aliviar problemas digestivos, el enfoque mental y aumenta la energía.

La raíz de valeriana se ha utilizado durante miles de años por su acción calmante. Por estas razones, es perfecto para el estress y el control del dolor. Se utiliza comúnmente en perros para controlar el dolor y reducir el estrés. Es importante tener en cuenta que es muy tóxico para los gatos.

Aceite esencial de vetiver tiene un aroma a tierra y puesta a tierra y puede ser usado por su fragancia calmante y relajante. Es excelente cuando la persona necesita ayuda para mantener el equilibrio emocional. Es beneficioso para las personas en medio de un trauma, ansiedad, dolor muscular y aumenta el flujo de sangre a los músculos doloridos.

La milenrama es una hierba que alivia el estrés y trata a las alergias. Es conocido por su aroma dulce. Este aceite tiene enormes propiedades curativas, tales como anti-inflamatorio, antioxidante, antiséptico y antimicrobiano. Puede ayudar con la ansiedad y el sueño y su aroma ejerce muchos efectos que pueden utilizarse para la curación emocional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.