¿No sería genial tener el tiempo suficiente para un largo y agradable paseo todos los días? Por desgracia , una apretada agenda con una serie de otros compromisos a menudopaseo nos deja sin tiempo para montar. Pero no tiene por qué ser así, todavía puede caber un paseo – aunque uno corto – , incluso la hora del almuerzo , con este plan fácil.

Un par de advertencias en primer lugar: No estamos contando el tiempo de viaje hasta donde esta su caballo. También, debe saber que este es un corto paseo para hecer un poco de ejercicio, y, posiblemente, la oportunidad de trabajar las bases de monta. Por último , tendrá que renunciar a algunas de las lindezas que harías normalmente con su caballo y guardarlas para los días en que usted tiene una agenda más libre.

1 . El primer paso es prepararse con antelación: Tener todo el equipo listo. No hay tiempo que perder tratando de encontrar material. Siempre mantenga su equipo organizado y accesible. Llegar vestidos y listos para montar.

2 . Minuto 1 – 2 : sacar caballo del prado , establo o paddock , y llevarlo a su área de preparación. Átalo con seguridad , y no sólo por razones de seguridad . Un caballo atado correctamente significa que no va a estar inquieto o tirando mientras se está trabajando en torno a él , posiblemente te cueste unos segundos preciosos .

3 . Minuto 3-6 : Utilice sólo un cepillo de aseo personal, y dar un cepillado, prestando la mayor atención a la zona de la silla de montar y cincha.

4 . Minuto 7-9 : utilizar este tiempo para examinar rápidamente los cascos y patas.

5 . Minuto 10 – 12 : Coloque la silla sobre el lomo del caballo.

6 . Minuto 13 a 15 : Hacer los ajustes finales.

7 . Minuto 16 : Monta

8 . Minuto 17 – 21 : Permita que su caballo camine y estire. Haga su propio ejercicio, así : estirar bien en los estribos , se extendió los brazos , la espalda alargada .

9 . Minuto 22 a 41 : Este es su momento central de equitación. Claro, es breve, pero 20 minutos de trote y galope de trabajo sólido es un buen entrenamiento. Debido a que es

UNETE

un corto paseo, que sea interesante para su caballo.

10 . Minuto 42 a 47 : Caminata en una rienda suelta y deja que tu caballo se enfríe durante cinco minutos. Si usted ha condicionado su caballo , él cogerá fácilmente su aliento durante este tiempo.

11 . Minuto 48 a 51 : Desmontar y colocar .

12 . Minuto 52 a 57 : Ducha. Usar el cepillo para quitar el exceso de agua.

13 . Minuto 58 – 59 : Lleve a su caballo de regreso a su casa.

14. Minuto 60 : Guarde bajo llave su cuarto trastero , coge las llaves del coche y salir .

Ahí lo tienen . Corto y dulce, y no se recomienda para todos los días, pero cuando usted está corto de tiempo, ¿no es bueno saber que es posible pasar una hora fructífera con su caballo en lugar de en el comedor ?

1 Comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.